Piso En venta Calle BRETÓN DE LOS HERREROS, Casco Antiguo, Logroño

  • 154.000 € Ref. 15716
  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 91m²

* UBICACIÓN EXCEPCIONAL EN PLENO CORAZÓN DEL CENTRO HISTÓRICO DE LOGROÑO * PISO EN FINCA REGIA TOTALMENTE REHABILITADA * BUENA ALTURA E INMEJORABLES VISTAS * AMUEBLADA *

* * Su Ubicación en un Enclave Privilegiado en pleno Corazón del CENTRO HISTÓRICO de LOGROÑO, allí donde se concentra la Memoria Histórica de la Ciudad y su Patrimonio Arqueológico más importante, rodeado de acogedores Restaurantes, Bares y Cafeterías en la Calle Laurel, la Zona más emblemática de la Capital Riojana, y acceso a una completa red de Transporte Público, hace de esta Propiedad una Oportunidad única de INVERSIÓN por su alta Rentabilidad o como 1ª VIVIENDA * *

En el Palpitante Centro de la Ciudad contrasta con el silencio de sus Edificios con el Bullicio que cada día por sus calles, El comercio, de todo tipo y para todos los gustos, es el Principal Motor del Casco Antiguo, en una Perfecta Simbiosis entre MODERNIDAD Y TRADICIÓN.

* * Entre los Puntos Fuertes de esta Vivienda, además de sus Espacios Abiertos y Polivalentes con Techos Altos, resaltamos sus IMPRESIONANTES VISTAS A SUS CALLES EMBLEMÁTICAS E HISTÓRICAS DEL CASCO HISTÓRICO * *

La Bonita Distribución de esta Vivienda nos ofrece Espacios creando Ambientes especialmente cuidados que facilitan el Disfrute de un Hogar Acogedor y Cómodo.

Una de las Características Importantes es su Orientación donde la LUZ NATURAL invade todo el Espacio, además de disfrutar de sus ESPECTACULARES VISTAS sin fin al Casco Histórico de la Ciudad como a su Emblemática CALLE PEATONAL Bretón de los Herreros.

Conserva el encanto de los Elementos Tradicionales de la Arquitectura de los Orígenes de la Ciudad * Se encuentra en la última planta del Edificio, por lo que es SOLEADO Y TRANQUILO.

El SALÓN Elemento Protagonista cuya Amplitud nos permite crear Ambientes Diferenciados generando un Espacio Acogedor y Soleado, rincón para Desconectar o para Descansar.

COCINA Funcional dotada de Electrodomésticos.

En la Zona de Descanso nos encontramos con 2 HABITACIONES DOBLES ESPACIOSAS.

En la Vivienda nos encontramos un Espacio muy Versátil para el Desahogo o como Habitación Supletoria, puede ser el lugar ideal para Teletrabajar o para crear ese rincón de Calma y Comodidad.

* * La Capital Riojana es una de las Ciudades Españolas en las que sus Habitantes y sus Visitantes saben disfrutar de la Vida, de su Excelente Gastronomía y el Vino de Rioja.
Este Piso Ofrece todos los Detalles para aprovechar al Máximo la Vida del Entorno en sus Exteriores al igual que sus Interiores más Cómodos * *

Infórmese en " FINCAS JONDAL Inmobiliaria & Home Staging "
Tlf. 601 065 610
Experto Inmobiliario Nº2875
C/. Miguel Villanueva, Nº6 - 2ºIz. -Oficina 5
26001 - Logroño.

    Características básicas

    • 91 m2 construidos
    • 2 dormitorios
    • 2 Baños
    • Segunda mano/Buen estado
    • Trastero

    Edificio

    • Planta 4, exterior
    • Con ascensor
    • Certificación energética E : (201 kWh/m2 año)
    Ver mapa